EL CENTRO DE ROCHESTER

Estos últimos días tampoco tengo tanto tiempo para escribir, así que mientras preparo una entrada decente y bien escrita, os dejo algunas fotos del paisaje de Rochester para seguir satisfaciendo vuestra curiosidad.

Por un lado, el centro de Rochester donde vamos para hacer las rutas. en ese edificio es donde esperamos el resto de compañeros cuando uno sale a hacer su ruta con el perro. Hay cafés, coca-cola, infusiones, mesas y sillas, etc. En la entrada hay un león, y la fachada del edificio da a la calle Welnut, en Rochester.

También os dejo una foto de la propia calle Welnut, cubierta de hojas otoñales, para que podais ver el otoño en Michigan, que dicen que es precioso.

Que disfruteis las imágenes.


(Fotos por cortesía de Lourdes, nuestra intérprete/fotógrafa/cosetodo/mamá del grupo)

Anuncios

7 pensamientos en “EL CENTRO DE ROCHESTER

  1. olga

    Hola Patri, aquí me tienes, recién llegada del trabajo, cambiandome de ropa y encendiendo el ordenador para ver lo que mandas hoy.Efectivamente el otoño en Michigan debe ser impresionante por las fotos que mandas. Da muchas gracias a Lourdes por hacer todo lo que está haciendo por vosotros. Es un encanto de persona, ah, también da ánimos a mi chico, que algunos días también le encuentro un poco "plof".Bueno bonita ¿como vas con la princesita? ¿Se porta ya mejor?Bueno un beso muy fuerte para todos vosotros y hasta mañana.

    Responder
  2. Chini

    Así me gusta, aunque sólo sean cuatro líneas para ver como sigues por allí. ¡Que pesados nos ponemos, verdad?Por cierto, por lo que se vé en esas fotos, seguro que hay bosques preciosos para hacer una de esas rutas de senderismo que tanto nos gustan a tus padres y a nosotros. Bueno, cualquier día vamos. Jejeje.¿qué tal con Brilyn? Seguro que ya os vais conociendo mejor y todo progresa adecuadamente.Achuchones cariñosos para todos.

    Responder
  3. CARLOS SNOOPY

    Hola, soy Carlos Snoopy, en adelante Snoopy. Como veras no habia escrito nada todavia, lo hace por los dos Chini.Dale caña a la Brilyn, que no tiene porque estar reñida con el cariño. Sabes lo que pasa que es una perra muy lista y ha oido que en España mucho cachondeo, pero tu que eres mas lista la tienes que hacer comprender que primero trabajar y luego la samba. Tu animate por que sino esta jodia te coge las vueltas, pero que tenga cuidado que todavia no me conoce a mí. Bueno bromas a parte, que te has creado tu sóla la obligación de escribir y estamos todos los días esperando noticias. Aunque también es cierto que algún día nos tendras que dar en los morretes y descansar, o no escribir sino te apetece.Ya no doy mas la murga, ánimo a todos, perros incluidos y a disfrutar.Un abrazo muy especial del trastornado que te esta escribiendo y de la que sufre mis trastornos.Mas Besos

    Responder
  4. Alberto

    Hola niña. Te he tomado prestadas esas fotos para ponerlas en mi facebook, oye, uno siente nostalgia por el lugar, y aunque no las vea, que lo disfruten los demás. Que siga todo bien.

    Responder
  5. Lizzy

    Todo mu potito!Dinos si ya va todo mejor, aunque solo sean dos líneas…Espero que sí, que Brylin esté más disciplinada y tu mas animadaBesotes

    Responder

Y tú, ¿cómo lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s