RECIÉN CASADOS

Hoy hemos asistido a un enlace dentro de la propia furgoneta. Justice y Sunshine (el perro y la perra de Miguel y Juanjo respectivamente) han contraído matrimonio.

La ceremonia se ha celebrado de forma totalmente improvisada, en el centro del pasillo de la furgoneta de Leader Dogs. La unión ha sido bendecida por el reverendo padre Randy, y como testigos han asistido Duchess, Lincon, Brilyn y Skylar.

Es toda una historia de amor que se venía fraguando en las últimas semanas, y hoy por fin se ha consolidado. En vez de Pasión de Gavilanes, esto parece el culebrón titulado Pasión de Labradores xD

Además, les ha faltado tiempo para empezar con la luna de miel. Ya en la misma furgoneta, nada más volver de hacer la ruta, han empezado a lamerse el hocico y comerse la oreja el uno al otro. Esto es amor del bueno, chicos.

A ver qué pasa cuando cada uno vuelva a su casa, Sunshine a Madrid y Justice a Barcelona. Tendrán que hablar a través de la web cam xD

De momento, les dejaremos que sigan disfrutando de su luna de miel.

¡Viva los novios!

Anuncios

4 pensamientos en “RECIÉN CASADOS

  1. Lizzy

    enhorabuena a los recién casados, decidles que disfruten mientras puedan que luego ya se sabe lo que pasa con las relaciones a distancia jeje…que bonita la comida de halloween, daría pena comérsela!!! y cuidado con las chuches americanas que engordan el triple!!! a mi me lo van a contar…Espero que Brylin esté más disciplinada y tu te sientas más segura ya con ella.Muchos besitos wapetona

    Responder
  2. Yazmin

    Hola!! espero que todo vaya muy bien, que guapos los novios eh?? si es que parece que fue ayer cuando se lo dieron a Miguel, y míralo ahora… casado y todo!! jajajja , si es que es un playdog jejeje. Un saludo muy grande.

    Responder
  3. Marisa y Thunder

    ¡Hola Patri! ¡Anda! Pero si yo pensaba que las parejitas sólo se formaban entre los estudiantes que van a Rochester a buscar su perrito! jejeje. Pero ¡ya veo que no! ¡que los perris también tienen derecho! Pues ¡enhorabuena a los novios perrunos y que sea para toda la vida! jeje. La verdad que Thunder en la escuela pasaba un poco de las perritas de mis compis (con lo monas que eran todas)jeje, y hasta el momento pasaba de casi todas, pero hace poco que ha conocido a otra perrita guía recién llegada de la escuela de Madrid, y ¡anda que no se ha soltao el tío ni naa! ¡y encima jovencita, no sabe na…! jeje. hasta cuando vamos guiando se la sube encima! Si se entera randy… ¡dirá que eso no es lo que le enseñó! jeje. Me alegro muucho que te vaya muucho mejor con Brilin, ánimo que ya os queda menos para volver, y porfa, cuéntanos algunas de las salidas que tiene Randy que seguro que son parecidas a las que tuvo con nosotros y lo bien que lo pasamos! ¡A seguir así de bien y hasta la próxima!

    Responder

Y tú, ¿cómo lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s