ENTREVISTA EN EL PLAN C DE LA CADENA COPE

Entrevista en “El Plan C”, de la Cadena COPE.

‘No sin mi perro guía’
(Martes 18.01.2011, a la 1:45am)

2 pensamientos en “ENTREVISTA EN EL PLAN C DE LA CADENA COPE

  1. kinoillescas

    Tienes una voz muy agradable y bonita. Estoy contigo en lo de seguir con la denuncia para alante, porque desgraciadamente así será la única forma de que se preocupen que en un futuro no vuelva a pasar algo así, y la disculpa tan rápida del hospital me suena a intento de evitar la susodicha multa.Un besazo.

    Responder
  2. Melannie

    Hola!!Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.comÉxitos con tu blog.Un SaludoMelannie.

    Responder

Y tú, ¿cómo lo ves?

