Palabras negras

Hombres que se matan entre sí en guerras absurdas; bombas que destrozan ciudades enteras; luchas de poder; políticos corruptos; oro negro que provoca la muerte entre los hombres; armas, fuego, el hombre contra el hombre; el dinero, los mercados, el hambre, la sed; niños muriendo; madres matando; padres violando; mujeres degradadas; valores perdidos…
Muerte, dolor, destrucción, crisis, crisis, crisis.
Palabras siniestras, oscuridad por todas partes. Veo los telediarios cada día, con la esperanza de vislumbrar un mundo mejor, pero solo escucho sombras.
¿Qué clase de mundo les espera a nuestros hijos? ¿Es que no hemos tocado ya fondo? ¿Qué mundo vamos a dejarles?
Esto tiene que empezar a cambiar.
Si el ser humano es capaz de algo, es de cambiar, y ahora debemos hacerlo.
Si conseguimos sacar de la tierra a 33 personas a las que se daba por perdidas, si podemos hablar en tiempo real con alguien que se encuentra a miles de kilómetros, si podemos hacer que nuestra huella llegue a la Luna, ¿por qué no podemos solucionar esta situación?
Podemos, y debemos hacerlo. Porque si no, no habrá nada que dejarles a nuestros hijos. Y no sé ustedes, pero yo quiero que mis hijos vivan en un mundo mejor que el mío.

Anuncios

5 pensamientos en “Palabras negras

  1. MERY

    ME ENCANTAN TUS PALABRAS PATRICIA, TE SIGO CADA VEZ QUE ESCRIBES, DEBERÍAS TENER UNA PÁGINA EN ALGÚN PERIÓDICO PARA ESCRIBIR Y QUE SE ENTEREN LOS POLÍTICOS DE LO QUE PENSAMOS. ANIMO Y BESOS

    Responder
  2. Alberto

    Patricia comprendo muy bien todo lo que comentas, pero creo que por tu colectivo el de lo invidentes se puede hacer más.Estoy trabajando en un proyecto que hará más fácil la vida cotidiana de los invidentes,megustaría involucrar a instituciones,empresas públicas o privadas de todos los sectores.te dejo mi mail.albertoramirezvidal@hotmail.comrecibe un saludo y ánimo.

    Responder

Y tú, ¿cómo lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s