¿Cómo vive las relaciones una persona ciega?

Hace poco descubrí, gracias a una amiga común, el blog de Intersexciones .
Desde allí me propusieron algo divertido y que hasta ahora, nadie me había planteado: hacerme una entrevista, pero enfocada hacia el aspecto de las relaciones.

Si ya de por sí, las relaciones son complicadas para la gente que no tenéis ninguna discapacidad, ¿nunca os habéis planteado cómo liga una persona que no ve? ¿Cómo vive la sexualidad?

Os animo a que leais la original entrevista que me han realizado en el blog. Podéis leerla siguiendo este enlace:

“Intersexciones: Vivir a oscuras con unas cosas muy claras”

¿Y tú qué opinas?

5 pensamientos en “¿Cómo vive las relaciones una persona ciega?

  1. Dutti

    Me ha encanatado la entrevista que te ha echo la chica de intersexciones! De verdad, me a llegado un monton saber como vive una persona como tu y mas saber que vivimos en la misma ciudad, que por menos de nada me eh podido cruzar cualquier dia contigo.Yo aprendi lenguaje de signos para ayudar a personas sordas, pero tu historia me a fascinado.Desde luego te sigo el blog, auqnue el aspecto es un poco soso pero me supongo que lo importante es el contenido. Un beso enorme!te dejo mi blog: http://partefav.blogspot.com

    Responder
    1. Patricia Carrascal Autor de la entrada

      Hola! Gracias por decirlo. Lo cierto es que desde hace un tiempo, el blog de Intersexciones se ha vuelto de pago, y para poder acceder a ese post en concreto me temo que te pide registrarte. Hablaré con Alena, la autora de Intersexciones para ver si podemos solucionarlo. Gracias! 😉

      Responder

Y tú, ¿cómo lo ves?

