Con los cinco sentidos

Las doce. Un trueno. Oscuridad. Enciendo una vela.
¿Estás despierto?
Suspiras. Te miro y sonríes.
¿Existe sonrisa más bella?
Tus ojos brillan, mi corazón se acelera.
A penas puedo creer que estés aquí.
Acaricio tu piel cálida, mis dedos hambrientos…
Sábanas de algodón. Olor a lavanda.
Coges mi mano, mi piel se eriza.
Dedos suaves, caricias sinceras.
Tu necesidad, mi desahogo.
Tomas mi pecho, siento tus labios…
Tenerte entre mis brazos, sentir tu calor…
Tú te sacias, yo me vacío… Y me siento plena.
Eres mi amor, mi vida, mi regalo.
Te acuesto de nuevo, junto a mi cama.
Duerme ahora, mi ángel, mamá te cuida.

Un pensamiento en “Con los cinco sentidos

Y tú, ¿cómo lo ves?

