¡Nos han nominado a Mejor Bitácora del año!

Por primera vez y tras cuatro años de historia del blog, ¡nos han nominado a Mejor Bitácora del año!

La candidatura reconoce la labor realizada por los blogs nominados, y a su vez, supone un pequeño empujoncito para que los autores artífices de cada bitácora no dejen de hacer lo que hacen.

Solo el hecho de estar nominados por el trabajo realizado en el blog es ya un regalo. Cuatro años hablando de lo que es vivir siendo invidente, compartiendo experiencias, anécdotas, historias… En un blog que nació como un simple entretenimiento y que hoy se ha convertido en un orgullo. Gracias a él, os he conocido a muchos de vosotros. A los que lo habeis leído o comentado alguna vez, gracias. A los que aún no lo habéis hecho, porque no os atreveis o porque no os apetece, tranquilos, sé que estais ahí leyendo. Gracias a todos por seguir apoyándonos durante todos estos años 🙂

Suena a topicazo de actriz nominada a los Goya de la Academia, con esa expresión tan manida, pero es totalmente cierto que ya solo el hecho de estar nominada junto a los otros tres blogs (de tres magníficas autoras) es todo un lujazo y un privilegio.

A Lola Menting no la conocía, pero a Ana Cordobés y Beatriz Olandía las sigo activamente a través de las redes sociales, y sus blogs me parecen de lo mejorcito en cuanto a calidad periodística. Mucho nivel, os lo aseguro 😉

Si quereis echar un vistazo a sus blogs, podeis visitarlos aquí:

Ana Cordobés – “Milmomentosdecomunicacion”

Beatriz Sanz Olandía – “Fauna Periodística”

Lola Menting – “El Lolaberinto”

Votaciones hasta Nochevieja

Si aún no habéis votado, el plazo para continuar haciéndolo sigue abierto hasta el día 31 de diciembre. Podeis votar en el siguiente enlace:

http://trapseia.com

Por último, pero no por ello menos importante, quería agradecerle al gran Rubén Negro (@trapseia) que se haya acordado de este mi-nuestro rincón, que nació con la humilde idea de abrir los ojos a aquellos que desconocen cómo es el día a día para una persona que no puede ver el mundo a través de los ojos. Una tarea que aún hoy, sigue haciendose necesaria. Gracias Rubén, por esa nominación. Te prometo que no dejaremos de seguir escribiendo 😉

Anuncios

6 pensamientos en “¡Nos han nominado a Mejor Bitácora del año!

  1. jesus perronews

    Enhorabuena Patricia. Me alegro por tí, te lo mereces.

    Un abrazo. Jesús Barbero. Editor de perronews.es

    > El 27 de diciembre de 2013 a las 18:18 Viviendo a Tientas

    Responder
  2. Cary

    Enhorabuena porque te mereces esta nominación. Porque desde que te sigo has demostrado a través de tus historias que eres una luchadora nata que tiene muchísimas virtudes y lecciones que enseñarnos.
    Y créeme que este post que acabas de poner honra tu humildad. Muchos competidores, en cualquier cosa, deberían adoptar esta actitud frente a sus oponentes, con palabras de elogio y admiración.
    Para todos los que te seguimos, ya eres una triunfadora.
    Un beso y que este sea el regalo de Navidad que te aportemos entre todos.

    Responder
  3. lucy

    Enhorabuena Patricia, te sigo y cada vez te veo crecer más y más. Tienes el tesón de Gloria y eso es genial para hacer lo que quieras .
    Un beso muy grande.
    Lucy

    Responder

Y tú, ¿cómo lo ves?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s