Aniversario peludo

Hoy hace justo seis años que Brilyn llegó a mi vida. Seis años desde aquel maravilloso momento en el que literalmente, se abalanzó sobre mí y me robó el corazón.

En este tiempo hemos aprendido a caminar juntas. Hemos pasado por muchas cosas, pequeña, como un verdadero equipo. Nos ha tocado vivir un cambio de ciudad, tres mudanzas (a las que tú te adaptaste infinitamente más rápido que yo), un nuevo empleo, nuevas rutas para ir a trabajar, nuevos compañeros de oficina… Mil y un chaparrones, meternos en cientos de charcos, decirle por enésima vez a la enésima persona que te quiere llamar la atención que a los perros guía no se les debe distraer cuando van trabajando…

Y en todo este tiempo, tú te has portado como una auténtica campeona. Qué razón tenía Randy, tu instructor de la Leader Dog School cuando decía que los españoles siempre nos llevábamos los mejores perros que tenían en la escuela, aquellos que eran auténticos todoterreno.

En estos seis años he aprendido mucho de ti, pero también he aprendido algo sobre mí misma, y es que, aunque nos parezca imposible, se puede llegar a amar a un animal tanto como a alguien de la propia familia. Porque en eso te has convertido tú en estos seis años, en un miembro más de la familia.

Por eso, como no podía ser de otro modo, estuviste presente el día de nuestra boda. En la ceremonia no, porque sé que te habrías puesto demasiado nerviosa. Pero sí que estuviste presente todo el tiempo después, durante la sesión de fotos en la orilla del río Duero, y más tarde, en el restaurante, a nuestro lado.

Fingiremos que ese día no nos dimos cuenta de que algún que otro trozo de pan te comiste… porque era un día especial y también tú tenías derecho a disfrutar a tu manera 🙂

Pero es que no concebía el día más importante de mi vida sin que tú estuvieras presente.

Ahora tienes siete años y estás en plena madurez. Eres una perra muy serena, cariñosa hasta el extremo y sociable a más no poder (más de lo que me gustaría muchas veces). Creo que estás en lo mejor de la vida y espero que podamos seguir compartiendo juntas muchos momentos importantes.

Por estos seis años y otros más que vendrán.

Gracias por todo, peluda.


Brilyn y yo en el salón (21.10.2015)

También puedes leer:
“Aquel día sufrí un flechazo”
“La reina de la casa”

9 pensamientos en “Aniversario peludo

  1. Cary

    Patri, comparto contigo que tienes un verdadero tesoro. Qué se les quiere como a uno más de la familia. Y es que, alguien tan especial como tú, no podía haber tenido una perra cualquiera. Felicidades a las dos!

    Responder
  2. GLORIA

    Ya seis años madre mía! el tiempo pasa volando. Esa peluda se hace querer, por todo lo que a ti te ha aportado a lo largo de estos años, como madre se lo tengo que agradecer y por lo cariñosa, buena, paciente que es.
    Yo tenía miedo a los perros, pero ella me ha enseñado a verles de otra manera. Ella sabe que yo la quiero y creo que el sentimiento es mutuo.
    Espero que estés en nuestras vidas mucho tiempo.

    Responder
  3. jesus perronews

    Hola Patricia: Alomejor no te acuerdas de mí. Soy Jesús Barbero, editor de una web de perros llamada perronews.es. Hace tiempo me diste permiso para poder compartir tus artículos en ella. Por eso, He puesto un párrafo del último relacionado con tu perrita Brylin y debajo, el enlace para que el resto lo lean en tu magnífico blog. Si deseas que cambie algo o cualquier otra cosa, dímelo y lo haré encantado. Gracias una vez más por permitirme compartir tus artículos. Un saludo. Jesús Barbero. Editor de perronews.es

    > El 21 de octubre de 2015 a las 21:11 Viviendo a Tientas

    Responder
  4. busaquita

    Una gran compañera de trabajo. Vale, tú también Patri. Jejeje. Es un placer teneros cerca. Muchas felicidades, par de campeonas.

    Responder
  5. Olivia Latimer Sayer

    Hola Patricia, soy una voluntaria de Cruz Roja que ha hecho una solicitud para acompañar al siguiente grupo a Rochester y estoy deseando que me llegue aprobada, pues despues de leer tu blog, estoy segura que será una experiencia maravillosa.
    Quisiera felicitarte por tus esfuerzos para adaptarte a la vida y por la compañera peluda que te trajiste de Rochester y solo me queda preguntar si aún sigue Brylin contigo.
    Saludos cariñosos.
    Olivia

    Responder
    1. Patricia Carrascal Autor de la entrada

      Hola Olivia!! Qué bueno que te hayas animado a acudir como voluntaria a Rochester! La interprete que vino con nosotros se llamaba Lourdes y gracias a ella vivimos unos momentos maravillosos, fue sin duda una parte muy importante de aquella experiencia.
      Espero que pronto te confirmen que tienes grupo y que vas para allá. Y por supuesto, espero que te acuerdes de pasar por aquí de nuevo y contarme tu experiencia! 🙂
      Con respecto a tu pregunta, sí, Brilyn sigue caminando a mi lado. Hemos cumplido nuestro 7º año juntas y cada día nos comprendemos mejor. A día de hoy no podría concebir mi vida sin ella 🙂
      Un abrazo y gracias por pasar por aquí y animarte a dejar un comentario!

      Responder
      1. Olivia Latimer Sayer

        Hola Patricia
        Muchas gracias por contestarme y me alegro infinito que Brilyn sigue contigo.
        Estáte segura que si finalmente realizo el viaje, te mantendré informada.
        Saludos cariñosos.
        Olivia

Y tú, ¿cómo lo ves?

