Preguntas de ciegos

A lo largo de estos años de andadura en Viviendo a tientas, han sido muchas y muy variadas las preguntas que he ido recibiendo sobre el mundo de las personas ciegas. A veces lo hemos tratado con humor, otras con más seriedad… Y lo cierto es que ya era hora de que estas #preguntasdeciegos tuvieran su propia sección.

En esta sección incluiré todas esas preguntas, consultas o dudas que la gente suele hacerte cuando eres ciego. Aquí podréis encontrar también una recopilación de las consultas que los lectores del blog soléis enviarme, por si pueden ayudar a otras personas.

Así que amigos, si a partir de ahora tenéis cualquier duda, pregunta o consulta, por estúpida, insignificante o tonta que os parezca, no os avergoncéis.

Tenéis a vuestra disposición diferentes vías de contacto:

  1. El buzón de correo viviendoatientas@gmail.com, donde podéis enviar todas las preguntas que siempre habéis querido hacer y nunca os habéis atrevido.
  2. El formulario de contacto que encontraréis más abajo, dentro de esta misma página.

El único favor que os pido es que en la consulta que enviéis indiquéis si dais vuestro permiso para publicarla en el blog o se trata de una consulta privada. ¡Gracias!

Consultar la página Vías de contacto

Pero antes, ¡no olvidéis revisar las #preguntasdeciegos que ya se han publicado! No vayáis a enviar preguntas repetidas 😉

Todos los posts publicados con #preguntasdeciegos

Envía tu consulta

Anuncios